El diseño y la construcción son para nosotros disciplinas complementarias que se enriquecen mutuamente y que, desde luego son inseparables. Iniciamos los trabajos con el objetivo de conseguir un resultado con la máxima claridad, sencillez, orden y armonía.
Lo que en principio es una idea, con trabajo evoluciona para convertirse en una realidad donde importa tanto el proceso como el resultado, por eso la experiencia de un proyecto abarca desde el minuto cero hasta su materialización, intentando ser partícipes en todo el proceso.
Apostamos por la economía de medios y de recursos expresivos y económicos, apostamos por la austeridad. Nos interesa más el trabajo diario que la genialidad. Nos interesa la arquitectura que responda siempre a su sitio y a su propio tiempo.
Casi 30 años de práctica profesional independiente.
Obtiene el título de arquitecto en Buenos Aires en el año 1992.
En el año 2002 traslada su residencia a Bilbao y en el año 2007 homologa su título español.
Desde el 2002 al 2012 forma parte de Fontán y Flores arquitectos y de 4F diseño y construcción.
En el año 2012 funda FLORES taller de arquitectura.
Hace cinco años que Jon trabaja con nosotros. Es ordenado y meticuloso. Organiza, distribuye y supervisa el trabajo del departamento técnico del estudio y a partir de ahora que estamos instrumentando nuevas herramientas de trabajo es nuestro BIM manager.
Jon es imprescindible en nuestra organización.
Una vez que terminó sus estudios en Madrid, Aitziber volvió a Bilbao y comenzó a formar parte de nuestro equipo. Trabaja en el diseño y documentación de proyectos, gestión de los presupuestos y ayuda con las distintas tareas de trabajo diario de oficina.
Raquel ha empezado a trabajar con nosotros recientemente, en verano de 2019.
Lleva adelante la realización de los proyectos singulares del estudio.
Es siempre capaz de encontrar la solución y darle una nueva vuelta de tuerca a cada opción que planteamos.
Trabajamos juntos desde hace mas de 15 años.
Hay quien dice que es mi «Manu derecha» y no le falta razón.
Organiza el trabajo en las obras y es muchísimo más que un jefe de obra. Es que además de un trabajador incansable es bueno para todo.
Lo quiero como a un hermano, qué haría yo sin Manu?
¿Quieres ser parte?
¡Envíanos tu CV!